Quiénes somos

 

SÍ, Quiero es una revista nupcial de distribución gratuita nacional pero que también apuesta por lo local, por la cercanía Por ello, contamos con delegaciones y cada una de ellas dispone de su propia web.

 

Planificar una boda no es nada sencillo, requiere mucha dedicación y tiempo, así que si pensar en ello te causa estrés, déjalo en manos de profesionales. En nuestras revistas podrás encontrar sus ofertas y noticias y contactar con ellos

Nuestra revista se distribuye en peluquerías de todo el país y también en las ferias de referencia del sector nupcial: Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Vigo, Burgos, Ourese...

Revistas y mucho más

Además de contar con nuestro medio de comunicación, tenemos también agencia de comunicación para aquellas pymes que necesiten trabajos puntuales de comunicación, sin necesidad de tener un departamento específico para este fin dentro de su empresa.

También ofrecemos servicios nupciales como Detalles artesanales para los regalos de boda, comuniones o celebraciones en general y también servicio de lectura de cartas para bodas y eventos.

Información de contacto

  • MÓVIL: 699 72 73 24
  • MAIL: paisvasco@siquierospain.es

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

LOGOgeneralwebs.jpg

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos